Saint Seiya: The Ethereal Collisions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados VIP
Licencia
Licencia de Creative Commons
Saint Seiya: The Ethereal Collisions RPG by Ethereal Collisions is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.saintseiyatec.net.
Vótanos
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Facebook
Síguenos

Únete al Grupo

Taringa!

•Ejemplo de Batalla•

Ir abajo

•Ejemplo de Batalla• Empty •Ejemplo de Batalla•

Mensaje por Sendo Lun 08 Jun 2015, 00:10

Ejemplo de Batalla
Saga vs Saga

*------------------------------------------------------------------------*
La noche reinaba en el Santuario, era una noche cerrada donde ni el mas mínimo ruido se podía escuchar, pero la paz pronto seria interrumpida por unos gritos desgarradores provenientes del mismísimo Patriarcado, donde se podría ver a un joven de rubios cabellos lanzarse contra el suelo una y otra vez golpeando con dolor y frustración el suelo a sus pies

Saga: Tu, maldito!... Uff... Uff! Sal de mi cabeza! No me podrás detener, debo contar la verdad!
????: Jujuju, de verdad piensas que te dejare hacer lo que quieras tan fácilmente?

Saga voltio la cabeza con rapidez, buscando con la mirada al intruso, el cual nuevamente no estaba donde Saga creía que estaba, eso era claro, ya que aquel ser solo habita en la maltrecha y desquebrajada mente de Saga, pero al volver su vista al frente pudo ver su Cloth levitando justo enfrente suyo

Saga: Mi Cloth! Pero... Que hace aquí?

De pronto Saga notaria como un frió sudor bajaba por su frente, era a causa de los escalofríos acaso? De pronto una de las mascaras del casco de su Cloth comenzaría a llorar, antes de separarse en varias partes y cubrir el cuerpo de Saga

Saga: Eh? Porque mi Cloth a venido hacia mi?... Eh!?... C-cual es el significado de esto Géminis!?

El santo pudo presenciar que enfrente suyo seguía su Cloth, aun cuando el mismo estaba vistiendo dicha Cloth en ese preciso momento, pero aun mayor fue su sorpresa al ver que se separo nuevamente y cubrió a lo que parecía ser el aire, hasta que tomo la apariencia de estar cubriendo a un joven de cabellos negros y ojos rojos

????: Oh vamos Saga, no estas feliz de verme?
Saga: No... No puede ser... Tu eres!
????: Muy bien Saga, debes reconocerme, ya que yo... Soy tu!
Saga: No puede ser!? Tu eres mi parte malvada no!?
Saga: Oh vamos, no me llames así, soy solo la parte que hace lo que realmente quieres, no estabas llorando recién pidiendo que salga de tu cabeza no? Se ve que Géminis quiere ver quien es su verdadero portador!
Saga: ... Pues esto solo facilita las cosas, ahora mismo podre derrotarte de una vez por todas y sacarte de mi cabeza!

Extendiendo rápidamente su brazo Saga comenzaría a lanzar cientos de golpes a la velocidad de la luz, los cuales gradualmente comenzaban a ser millones, esta era una oportunidad única de quitarse al fin a su otro yo y luego poder confesar la verdad ante todos para que vayan a buscar a la verdadera Athena, para luego ante ella poder redimirse finalmente de todos sus pecados que habían hasta costado la vida de su mejor amigo
*------------------------------------------------------------------------*

Sendo ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 10 :
•Ejemplo de Batalla• 4-1 , •Ejemplo de Batalla• 3-2 , •Ejemplo de Batalla• 10-1 , •Ejemplo de Batalla• 7-1

Kon Cho Ken: 220 de Daño - 60 Pc
Habiendo dominado el séptimo sentido que es la comprensión del cosmos, esto permite a Saga atacar a la velocidad de la luz y obteniendo mediante esto lanzar una lluvia de golpes en todas la direcciones en forma tal que el oponente se vea atrapado en una mortal danza
Efectos:
-Ataque extra
-El oponente pierde (D1+D3)*F*0,625 de Pc

Haz de Luz: 160 de Daño - 20 Pc
Haciendo uso de su inmenso cosmos, Saga puede moldear su cosmos y dispararlo en un fino haz de luz mediante el movimiento de sus manos con tal habilidad y punteria que atraviese lo que impacte, llegando a vencer asi a sus enemigos con facilidad
Efecto:
-Recupero F*2.5 de Pc por dado par

Ataque: [220+160+227+227+(D1*20)]
Efectos:
-Perdes (D1+D3)*10*0,625 de Pc
-Recupero F*2.5 de Pc por cada dado par

Saga de Geminis
Lvl - XIII
Pv: 1541
Pc: 1150-60-20 = 1070
Pa: 861
Hab: 227
F: 10
M: 10
Exp: 0/3500
Sendo
Sendo
Mod de GS

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

•Ejemplo de Batalla• Empty Re: •Ejemplo de Batalla•

Mensaje por Sendo Lun 08 Jun 2015, 00:40

Ataque: [220+160+227+227+(4*20)] = 914
Efectos:
Pierdo 88 de Pc

Ilusiones: 210 de Protección - 60 Pc
Una de las habilidades del Santo de Geminis y por la cual es bien conocido es el uso de las ilusiones, siendo estas tan reales que hasta el mas fuerte de mente puede caer preso de ellas sin poder distinguir realidad de ilusión, lo que permite engañar fácilmente al enemigo para evitar sus ataques
Efectos:
-Defensa extra
-Recupero (D1+D3)*F*0,625 de Pc

Geminis Cloth: 170 de Protección - 50 Pc
Las Cloths doradas son conocidas por ser aquellas que mas protegen y cubren el cuerpo de su portador entre todas, su durabilidad aguanta desde las temperaturas extremas hasta los mayores golpes, la de Geminis es una de ellas y mientras proteja a Saga este tendrán una inmensa protección a los golpes
Efectos:
-Ataque enemigo se reduce un 50%
-Recupero D4*F de Pc

Defensa: [210+170+227+227+(0*20)] = 834
Ataque: 914 / 2 = 457
Daño: 0

Saga de Geminis
Lvl - XIII
Pv: 1541
Pc: 1150-60-50+0+0-88 = 952
Pa: 861
Hab: 227
F: 10
M: 10
Exp: 0/3500

*------------------------------------------------------------------------*
Podía palparse el odio en los puños de Saga, estos eran lanzados a la velocidad de la luz uno tras otro, buscando golpear una y otra vez a su mentalidad maligna la cual se le había presentado, realmente los golpes viajando a la velocidad de la luz eran impresionantes, pero estos nunca parecían acertar sobre su contra parte

Saga: Oh vamos, ya te has cansado de golpear ilusiones una y otra vez? Vamos Saga, pensé que aun con todo eso odio podrías pensar mas claramente lo que estabas haciendo
Saga: Uff... Uff... Pues todavía no has visto todo lo que puedo hacer!

Extendiendo su brazo y lanzando un fino haz de luz que pegaría en el pecho de su contra parte la cual ni se inmutaría a su vez que limpia un poco su Cloth de Oro en el lugar impactado mientras mira a Saga fijamente con frialdad

Saga: Debo admitir que o eres mas tonto de lo que pensaba o realmente estas cegado por la ira, mira que lanzar un golpe tan débil hacia una de las 12 Cloth de Oro, conocidas por su increíble resistencia, patético... Mira lo que es un verdadero ataque!

Reuniendo todo su poder en ambas manos Saga concentraría su cosmos antes de lanzarlo en un fogonazo de energía el cual saldría disparado contra su lado bondadoso, el cual miraba expectante el poder que podía desplegar su otro yo, el cual solamente lo miraba con una sonrisa en la boca
*------------------------------------------------------------------------*
Sendo ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 10 :
•Ejemplo de Batalla• 8-1 , •Ejemplo de Batalla• 10-1 , •Ejemplo de Batalla• 9-1 , •Ejemplo de Batalla• 5-1

Kon Cho Ken: 180 de Daño - 50 Pc
Habiendo dominado el séptimo sentido que es la comprensión del cosmos, esto permite a Saga atacar a la velocidad de la luz y obteniendo mediante esto lanzar una lluvia de golpes en todas la direcciones en forma tal que el oponente se vea atrapado en una mortal danza
Efectos:
-Mi ataque aumenta un 50%
-Pierdes D2*F de Pc

Ataque: [180+227+(D1*10)]+50%
Efectos:
-Perdes D2*F de Pc


Saga de Geminis
Lvl - XIII
Pv: 1541
Pc: 952-50 = 902
Pa: 861
Hab: 227
F: 10
M: 10
Exp: 0/3500
Sendo
Sendo
Mod de GS

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

•Ejemplo de Batalla• Empty Re: •Ejemplo de Batalla•

Mensaje por Sendo Lun 08 Jun 2015, 01:22

Ataque: 731
Efectos:
Recupero 50 Pc
Pierdo 100 Pc

Geminis Cloth: 170 de Protección - 50 Pc
Las Cloths doradas son conocidas por ser aquellas que mas protegen y cubren el cuerpo de su portador entre todas, su durabilidad aguanta desde las temperaturas extremas hasta los mayores golpes, la de Geminis es una de ellas y mientras proteja a Saga este tendrán una inmensa protección a los golpes
Efectos:
-Ataque enemigo se reduce un 50%
-Recupero D4*F de Pc

Defensa: [170+227+(10*10)] = 497
Ataque: 731 / 2 = 366
Daño: 0

Saga de Geminis
Lvl - XIII
Pv: 1541
Pc: 1070+50-50+70-100 = 1040
Pa: 861
Hab: 227
F: 10
M: 10
Exp: 0/3500


*-----------------------------------------------------------------------------*
El rayo de energía que había sido lanzado por su lado malvado era poderoso y avanzaba amenazante contra Saga hasta el punto de impactarlo generando una explosión en la cual el único sonido que se podía escuchar era la carcajada psicótica del malvado Saga al haber destruido al fin a su otra mitad, pero de pronto el humo se disipo y allí estaba parado impune Saga

Saga: No me esperaba menos de ti, realmente sigues de pie!
Saga: Pues lo que tu dices claramente se puede aplicar por este lado, mientras tenga la protección de una Cloth de Oro, golpes de tan baja potencia no serán suficientes para tumbarme!
Saga: Pues crees que puedes acabar conmigo tan fácilmente!? Vamos inténtalo Saga!
Saga: Es verdad que no puedo acabar contigo fácilmente, pero aun si debo usar el golpe definitivo de Géminis para vencerte lo haré, no dudare ni un segundo en acabar contigo!

En ese momento Saga cruzo sus brazos y reunió su cosmos,  comenzando a emanar de si mismo un poder que era capaz de hacer temblar tanto el cielo como la tierra, era obvio que estaba reuniendo energía para lanzar su golpe definitivo, la Galaxian Explosion, pero antes de que fuera a llegar al punto de no retorno, abrió sus ojos para mirar por ultima vez a su lado malvado pero se dio cuenta que no estaba allí y que la destrucción de sus golpes ya no estaba, para finalmente darse cuenta de que su propio cuerpo no estaba siendo cubierto por su Cloth, la cual levitaba aun expectante frente a el

????: Jujuju, acaso pensaste que iba a ser tan fácil que me aparezca frente a ti? Soy tu otra personalidad, no soy algo que puedas eliminar tan fácilmente
Saga: Quieres decir... Que estoy condenado a vagar contigo y que todo esto fue una ilusión?
????: Pues si, lamentablemente estas pegado a mi por el resto de la eternidad, no es gracioso Saga? Jujujuju!
Saga: Maldición... Maldición! Me odio! Maldigo nuestra existencia!
????: Pues lo siento Saga, por mucho que maldigas no te dejare decir la verdad y mucho menos desapareceré. Ahora, duerme

Y nuevamente el silencio comenzó a reinar sobre el Santuario aquella cerrada noche, Saga nuevamente cayo en aquel letargo en el cual su ambiciosa mitad dominaba con puño de hierro el Santuario y seguía con su plan de dominar todo aquello que estuviera a su alcance, mientras el bondadoso Santo de Oro que yacía en el miraba impotente esta situación atrapado dentro de su propia cabeza
*-----------------------------------------------------------------------------*




Sendo ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 10 :
•Ejemplo de Batalla• 8-1 , •Ejemplo de Batalla• 4-1 , •Ejemplo de Batalla• 9-1 , •Ejemplo de Batalla• 7-1

Kon Cho Ken: 220 de Daño - 60 Pc
Habiendo dominado el séptimo sentido que es la comprensión del cosmos, esto permite a Saga atacar a la velocidad de la luz y obteniendo mediante esto lanzar una lluvia de golpes en todas la direcciones en forma tal que el oponente se vea atrapado en una mortal danza
Efectos:
-Ataque extra
-El oponente pierde (D1+D3)*F*0,625 de Pc

Haz de Luz: 160 de Daño - 20 Pc
Haciendo uso de su inmenso cosmos, Saga puede moldear su cosmos y dispararlo en un fino haz de luz mediante el movimiento de sus manos con tal habilidad y punteria que atraviese lo que impacte, llegando a vencer asi a sus enemigos con facilidad
Efecto:
-Recupero F*2.5 de Pc por dado par

Ataque: [220+160+227+227+(D1*20)]
Efectos:
-Perdes (D1+D3)*10*0,625 de Pc
-Recupero F*2.5 de Pc por cada dado par

Saga de Geminis
Lvl - XIII
Pv: 1541
Pc: 1040-60-20 = 960
Pa: 861
Hab: 227
F: 10
M: 10
Exp: 0/3500
Sendo
Sendo
Mod de GS

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

•Ejemplo de Batalla• Empty Re: •Ejemplo de Batalla•

Mensaje por Sendo Lun 08 Jun 2015, 01:23

Bueno, este es el ejemplo básico de un turno, contiene todo lo que uno de verdad y realmente se le dio un final en la fase de roleo únicamente porque la estructura sigue igual turno tras turno a partir de ahora, espero que les haya sido útil
Sendo
Sendo
Mod de GS

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

•Ejemplo de Batalla• Empty Re: •Ejemplo de Batalla•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.